cocinas_pamplona

¿Quién no quiere ahorrar en su factura de agua y electricidad?

Franke está continuamente innovando con el fin de ofrecer productos que contribuyan a reducir el consumo de agua y electricidad en tu hogar.

CARTUCHO ECO

Una de sus innovaciones más recientes es el CARTUCHO ECO incorporado en muchos de sus grifos. Este sistema evita el gasto innecesario de agua gracias a la doble posición de la maneta con posibilidad de reducción del caudal.

Así, además de conseguir hasta un 30% de disminución de agua con el consiguiente ahorro en la factura, reforzamos nuestro compromiso con el medio ambiente. Algunos de los grifos que cuentan con esta funcionalidad son Mythos, Tango, Ambient, Maris o Neptune Style.

cocinas_pamplona

ATLAS NEO SENSOR

Esta gama de grifos se caracteriza por incorporar una APERTURA AUTOMÁTICA DEL CHORRO que permite la reducción del consumo del agua al máximo. Gracias a su sensor automático se puede encender y apagar el caudal sin tocar el grifo. Por defecto el grifo se apaga a los 30 segundos, consiguiendo así un ahorro importante de agua.

cocinas_pamplona

FUNCIÓN ECO

Los frigoríficos Franke cuentan con la FUNCIÓN ECO la cual permite un gran ahorro en la factura de la luz.

Esta función permite que el consumo de energía se concentre en las horas en las que la tarifa es más económica según cada consumidor. De esta manera, si se activa por la noche, en las horas donde la energía normalmente está más disponible y cuesta menos, el sistema adapta automáticamente el mayor consumo de energía en esa franja horaria de tarifa reducida.

El modelo de frigorífico Franke que incorpora esta funcionalidad es el FSDF 330 NF NE F.

cocinas_pamplona

SOBRE FRANKE…

Franke Home Solutions pertenece al Grupo Artemis, líder de soluciones y equipamiento para cocinas (entre otros). El grupo Franke está presente en 40 países y cuenta con más de 9.000 empleados.

Esperamos que te haya resultado útil este artículo. No te olvides de seguirnos en Instagram.

El equipo de D3. Estudio de diseño de cocinas en Pamplona.

D3 Cocinas, tu marca de cocinas en Pamplona.