silestone

En el artículo de hoy os hablamos de la nueva serie de encimeras que ha lanzado Cosentino. Se trata de la serie Sunlit de Silestone. Es la primera colección neutra en emisiones de carbono dentro de las superficies de cuarzo y en cualquier variante de piedra de ingeniería.

Esta serie de encimeras reúne 5 colores que evocan a la naturaleza, al mediterráneo y en especial al color. Una línea de encimeras con una estética joven para tu cocina. De formas sencillas y profundas. Os presentamos los colores:

FARO WHITE

Un blanco que recuerda al Mediterráneo, inspirado principalmente en los faros que muestran el camino a los barcos. Representa pureza, sencillez y serenidad. Su textura es sedosa y suave.

silestone

CINCEL GRAY

Este tono es una mezcla entre lo frío y lo cálido. Se trata de un gris de grano fino y textura sedosa. Le dará un toque neutro a tu cocina que te permitirá distintas combinaciones de acabados. Con una iluminación adecuada se convertirá en una estancia de lo más acogedora.

silestone

ARCILLA RED

¿Eres una persona intensa y con fuerza? Este color es el tuyo. Un rojo terroso que recuerda al fuego, la pasión y la belleza. No te dejará indiferente. Una textura suave y elegante con un gran estallido de color.

silestone

CALA BLUE

¿A quién no le gusta el mar? Este color te transportará a el y a la suave brisa que roza tu piel al pasear por la orilla de la playa. Un azul profundo e inmenso que recuerda a cuando miramos el horizonte en frente del mar. Un tono que dotará de madurez y buenas vibras cualquier espacio.

silestone

POSIDONIA GREEN

El verde que consigue que en cualquier estancia se respire paz y tranquilidad. Un color que nos teletransporta a una pradera donde poder disfrutar de la naturaleza. Se trata de un tono que aporta alegría y vitalidad. Su textura suave y melódica te conquistará.

silestone

En definitiva, estos cinco colores nos han enamorado por las historias que cuentan. Además, se trata de una colección creada con una pionera tecnología de Silestone que implica un cambio en el proceso productivo marcado principalmente por el compromiso medioambiental.

Si quieres verla más de cerca, pásate por nuestra exposición de cocinas y te enseñamos las muestras.  Y no te olvides de seguirnos en Instagram.

El equipo de D3. Estudio de diseño de cocinas en Pamplona.

D3 Cocinas, tu marca de cocinas en Pamplona.